
Las localidades sueltas se pueden obtener para los más de 100 conciertos que presenta la OCNE en el Auditorio Nacional de Música de los Ciclos Sinfónico, Satélites, Descubre y Focus Festival.
La Orquesta y Coro Nacionales de España inaugurará la temporada interpretando la ópera Fidelio (en versión concierto) de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de David Afkham, los días 20 y 22 de septiembre.
Se podrán adquirir localidades con precios pensados para todos los públicos -desde los 12 euros hasta los 40 euros- a través de los tres canales habituales de venta:
Internet entradasinaem.es; Teléfonos: 902 22 49 49 o 91 088 32 78, en horario de lunes a domingo de 10 a 22 h. y Taquillas del Auditorio Nacional de Música.
Más información de entradas y todos los descuentos en este enlace.
______