Doce Notas

Becas Ferrer-Salat Conservatori Liceu

becas  Becas Ferrer Salat Conservatori Liceu

Vuelven a convocarse las BECAS FERRER-SALAT CONSERVATORI LICEU que este año alcanzarán el objetivo de 60 estudiantes becados (*) para estudios superiores de Música durante el curso 23-24.

La Fundación de Música Ferrer-Salat ofrece de nuevo en esta convocatoria 12 Becas para cursar los cuatro cursos de los estudios superiores de Música, con inicio en el año académico 23-24.

En esta convocatoria la Primera fase se realizará a través del envío de grabación en vídeo y otros materiales por parte de los candidatos. La Segunda fase se realizará en forma de audiciones presenciales.

El plazo para la inscripción terminará a las 23:59 del día 20 de marzo de 2023

(*) Después de cinco años de la implantación del sistema 12 x 4 (doce nuevos estudiantes becados en cada convocatoria para los cuatro cursos de los estudios superiores) en el curso 2023-24, 48 alumnos de estudios superiores estarán estudiando en el Centro como beneficiarios de las Becas Ferrer-Salat. Unidos a los doce estudiantes que disfrutarán de las Becas de Excelencia dirigidas al resto de alumnos, el resultado es de 60 estudiantes becados en el Centro Superior Liceo durante el curso 2023-24.

www.conservatoriliceu.es

__________

Salir de la versión móvil