Doce Notas

Quinto Concierto del del CPM Teresa Berganza dentro del ciclo Europa. Una ofrenda musical en el Institut français

actualidad de centros  Quinto Concierto del del CPM Teresa Berganza dentro del ciclo Europa. Una ofrenda musical en el Institut français

En el marco de la Temporada Cultural Escenas francesas: juntos, creativos, europeos (Enero-Julio 2022), en relación con la presidencia de Francia a la Unión Europea, el Institut français de Madrid colabora con el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza. Se presentan cinco conciertos con una propuesta musical y artística común entre ellos: música europea, desde el barroco hasta nuestros días.

En mayo, por primera vez, el concierto del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza se hará al aire libre en el patio del Institut français.

En este último concierto del ciclo Europa. Una ofrenda musical, se propone un evento al aire libre en el patio del Institut français, donde podrás disfrutar de las agrupaciones del Conservatorio Teresa Berganza como la orquesta de flautas, el ensemble de clarinetes, los conjuntos de saxos y una agrupación de banda. Una ocasión de deleitarte con la música en un ambiente diferente y con un repertorio muy especial para este concierto, con el que ponemos el broche final al ciclo.

____________
Salir de la versión móvil