Doce Notas

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca la VII Edición del Certamen Musical de Jóvenes Autores

convocatorias concursos  El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca la VII Edición del Certamen Musical de Jóvenes Autores

En esta VII Edición del Certamen, el plazo de inscripción estará abierto hasta las 20 h. del 27 de mayo de 2022 y los premios con los que está dotado son los siguientes:

Tras seis ediciones celebradas en las que han participado más de 58 cantautores y bandas de distintos municipios y con estilos tan dispares como canción de autor, pop-rock, metal, música celta, etc.., el Certamen de Jóvenes Autores se ha convertido ya en un referente musical dentro de la Comunidad de Madrid.

Un certamen en dos fases

El certamen se realizará en dos fases: una primera en la que se seleccionarán un máximo de seis bandas o autores de entre todos los presentados. En una segunda fase, los seleccionados deberán interpretar dos temas en un concierto que tendrá lugar el día 18 de junio a las 21:00 horas junto al Parque de la Teja (en la calle Hermanos Álvarez Quintero).

La agrupación o autor que resulte ganador, actuarán en el Parque, el día 11 de agosto a las 22:00 horas, dentro de la programación de Fiestas Patronales de San Lorenzo de El Escorial 2022.

Más información en La Casa de la Juventud. C/ Presilla, San Lorenzo de El Escorial.

juventud@aytosanlorenzo.com

_____________

Salir de la versión móvil