Doce Notas

Clásicos del jazz, pop y folk en Las noches del Monumental de RTVE

jazz  Clásicos del jazz, pop y folk en Las noches del Monumental de RTVE

Llega a Las noches del Monumental de RTVE el espectáculo Lerles, con una selección de grandes éxitos del jazz de Cole Porter, Gershwin o Miles Davis, temas de Los Beatles y de música tradicional irlandesa, con el Trío de Jazz Vocal. RTVE grabará el concierto para emitirlo en La 2

El Trío de Jazz Vocal ofrece una noche de música en vivo en la que se podrán escuchar clásicos del jazz, blues, pop o folk, una propuesta colorida para todos los públicos. Sonarán They cant that away from me de George & Ira Geshwin, Otoño eterno de Federico Lechner; el clásico de Los Beatles Norweian wood; Blue Monk de Thelonios Monk y Abbey Lincon; Seven steps to heaven de Miles Davis y Cassandra Wilson; A house is not a home de But Bacarach y Hal David; el tema tradicional irlandés The parting glass, Love for sale de Cole Porter y Exilio e paraíso de Guinga y Aldir Blanc.

El Trío de Jazz Vocal está formado por la vocalista Florencia Bègue, el guitarrista Sean Clapis y el pianista Federico Lechner. Las formaciones, trayectorias y gustos ricos y variados de los integrantes del trío hacen que los diversos estilos suenen sólidos y sentidos, y que haya, a pesar de esa diversidad, una unidad sonora, haciendo tanto del uso de las combinaciones de sus voces como de la improvisación sus señas de identidad.

www.rtve.es

____________

Salir de la versión móvil