Doce Notas

Abierta la convocatoria de Microconciertos en los centros CaixaForum para 2022

pruebas de acceso  Abierta la convocatoria de Microconciertos en los centros CaixaForum para 2022

Con el objetivo de ofrecer una plataforma de lanzamiento a nuevos formatos o grupos, se abre una nueva convocatoria de la Fundación “la Caixa” para intérpretes de todos los estilos musicales. Los Microconciertos CaixaForum 2022 tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Palma, Sevilla y Zaragoza.

La convocatoria está destinada a formaciones musicales de 1 a 3 componentes, mayores de edad, de todos los estilos musicales. La selección será llevada a cabo por un jurado de profesionales en el ámbito de la música. Se tendrá en cuenta la calidad, el atractivo y la diversidad de propuestas.

La Caixa ofrece la posibilidad de actuar de forma retribuida (200 € brutos por músico y día) en la programación de música de los centros CaixaForum durante el año 2022. No se pagarán gastos de desplazamiento, ni dietas. Cada propuesta seleccionada llevará a cabo, un día determinado propuesto por la Fundación «la Caixa”. Será una actuación en uno de los espacios de CaixaForum en formato de diversas intervenciones breves o en formato de concierto un poco más extenso.

Los músicos interesados podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre. La decisión del jurado será comunicada la primera semana de febrero de 2022.

Para formalizar la inscripción los interesados tendrán que aportar los siguientes documentos:

Consulta aquí las bases.

____________________________

Salir de la versión móvil