Doce Notas

La Fundación Scherzo presenta el XXVI Ciclo Grandes Intérpretes

clasica  La Fundación Scherzo presenta el XXVI Ciclo Grandes Intérpretes

Seong-Jin Cho debutó el pasado 10 de noviembre en el Ciclo de Grandes Intérpretes.

La Fundación Scherzo presentó el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional la temporada 2022 de los ciclos de Grandes Intérpretes y Jóvenes Intérpretes. En el evento se dieron a conocer los diez conciertos que formarán parte de la nueva temporada del Ciclo Grandes Intérpretes y los cuatro recitales del Ciclo Jóvenes Intérpretes, que tendrán lugar entre enero y diciembre de 2022.

El Ciclo Grandes Intérpretes contará con actuaciones de Maria João Pires (15 de enero), Grigory Sokolov (28 de febrero), Alexandre Kantorow (21 de marzo), Josep Colom (5 de mayo), Rafal Blechacz (7 de junio), Andras Schiff (27 de junio), Renaud Capuçon y Nicholas Angelich (27 de septiembre), Alexandre Tharaud (18 de octubre), Juan Pérez Floristán (15 de noviembre) e Igor Levit (13 de diciembre).

El ciclo de Jóvenes Intérpretes refuerza el compromiso de la Fundación Scherzo con los pianistas que están hoy abriéndose camino dentro de la industria musical. Participarán en esta edición de Jóvenes Intérpretes: Dmytro Choni (16 de febrero), Juan Barahona (29 de abril), Raúl Canosa (26 de mayo) y Claire Huangci (20 de septiembre).

Para la próxima temporada la Fundación Scherzo ha ampliado su programa de butaca joven. Los menores de 30 años podrán acceder a los conciertos por la cuantía de 6 euros,  pudiendo adquirir estas entradas desde una hora antes del evento en las taquillas de auditorio.

____________

Salir de la versión móvil