Doce Notas

LA ESCUELA DE MÚSICA CREATIVA ABRE SU CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2009-2010

Las modalidades que se establecen son las siguientes: Modalidad A: Becas para cursar el Programa de Grado Profesional Medio o Superior Música Creativa, siendo requisito matricularse al menos en 4 asignaturas de cualquiera de sus niveles. Modalidad B: Becas para cursar el Programa oficial de Grado Profesional LOE, en cualquiera de sus 6 cursos completos.

Según sus bases, sus destinatarios deberán tener menos de 30 años cumplidos en el momento de presentar la solicitud y pasar una prueba de aptitud musical suficiente para cursar al Grado Profesional.

Los solicitantes deberán entregar el impreso de solicitud entre el 12 al 30 de abril de 2009, ambos inclusive. La selección de los becarios la realizará una Comisión compuesta por un presidente, un secretario y dos miembros, todos ellos expertos en el ámbito de la formación musical o profesionales de reconocido prestigio.

La lista de preseleccionados se publicará el 25 de mayo.

La Escuela de Música Creativa es un centro de enseñanza y creación musical fundado en 1985, pionero en España en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna y el jazz.

Información e inscripciones: www.fundacionmusicacreativa.com

Salir de la versión móvil