Doce Notas

Brahms Fest con la Euskadiko Orkestra

festivales  Brahms Fest con la Euskadiko Orkestra

Este primer programa dirigido por Robert Treviño propone un maratón de obras de Johannes Brahms: sus cuatro sinfonías, el doble concierto de violín y violonchelo y sus dos conciertos para piano.

Ya está disponible la venta de entradas sueltas para el ‘Brahms Fest’, programa de conciertos con el que Euskadiko Orkestra inaugurará el 27 de septiembre en Pamplona (y posteriormente en San Sebastián, Vitoria y Bilbao) una Temporada “llena de nuevos retos”.

Esta gran fiesta musical de diez conciertos estará dirigida por Robert Treviño, que defenderá la vigencia e influencia de Johannes Brahms. Junto a sus cuatro sinfonías, consideradas como algunos de los monumentos musicales más imponentes del siglo XIX, abordará también el Concierto para violín y violonchelo y sus dos conciertos para piano junto al violinista Dmitri Makhtin, el violonchelista Alexey Stadler y el pianista Tom Borrow, solistas invitados a estas imprescindibles citas.

Ya están a la venta las entradas para los diez conciertos de Pamplona, San Sebastián, Vitoria y Bilbao, de 10 a 35 euros, en euskadikoorkestra.eus, así como en las webs y taquillas de los auditorios. Sumando las citas de todas las ciudades, la orquesta ofrecerá cuatro programas distintos en total, de tal manera que las/os espectadoras/es que lo deseen podrán hacerse un maratón completo de conciertos.

Programa 1Concierto para violín y violonchelo. Sinfonía nº1
Programa 2Concierto para violín y violonchelo. Sinfonía nº2
Programa 3Concierto para piano nº2. Sinfonía nº3
Programa 4Concierto para piano nº1. Sinfonía nº4

Fechas

27 de septiembre (19,30 h.): Baluarte, Pamplona. Programa 1
28 de septiembre (19,30 h.): Kursaal, San Sebastián. Programa 1
29 de septiembre (19,30 h.): Kursaal, San Sebastián. Programa 2
30 de septiembre (19,30 h.): Principal, Vitoria.Programa 2
2 de octubre (19,30 h.): Euskalduna, Bilbao. Programa 2
5 de octubre (19,30 h.): Principal, Vitoria.Programa 3
6 de octubre (19,30 h.): Euskalduna, Bilbao. Programa 3
8 de octubre (19,30 h.): Kursaal, San Sebastián. Programa 4
11 de octubre (19,30 h.): Baluarte, Pamplona.Programa 4
13 de octubre (19,30 h.): Kursaal, San Sebastián. Programa 4

Tarifas especiales y última hora joven

Contarán con tarifas especiales para todas las zonas de los auditorios las y los titulares de abonos de nuestra orquesta, estudiantes, menores de 30 años, mayores de 65 años, desempleadas/os y otros colectivos (Artium, Kursaal Eszena…).

Además, las personas menores de 30 años podrán adquirir entradas de todas las zonas a 10 euros, 30 minutos antes del inicio del concierto en la taquilla de la sala de conciertos que corresponda.

https://es.euskadikoorkestra.eus/concierto/brahms-fest

________________

Salir de la versión móvil