Doce Notas

Encuentro ‘Músicas con Historia’ en el Monasterio de Gilet

cursos de verano 2021  Encuentro Músicas con Historia en el Monasterio de Gilet

Cursos

Instrumentos Medievales

Emilio Villalba, multiinstrumentista e investigador de músicas históricas, enseñará en su Curso de Instrumentos Medievales el arte de reproducir en instrumentos históricos la notación musical medieval.

Danzas Históricas

Marco Bendoni, de Florencia es coreógrafo y bailarín especializado en danzas históricas, enseñará a desarrollar bailes que estaban olvidados en la historia.

Construye el Medievo

Sherezade Soriano, actriz y bailarina y Sara Marina, música, son las profesoras de este taller infantil, donde los más pequeños aprenderán jugando Danzas, Músicas y Artesanía medieval.

Horario

Precios

El encuentro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales con experiencia en el mundo de las músicas históricas, como a bailarines y músicos en general, independientemente del género al que se dediquen. Y especialmente está dirigido a las familias que deseen aprender con sus pequeños el arte de danzar y tocar música medieval.

Alojamiento

Se puede reservar por 40 euros y pensión completa en el Monasterio de Santo Espíritu. Sólo se debe indicar en el formulario de inscripción junto con el curso que se desea realizar.

www.instrumentosmusicalesconhistoria.com

 

__________________

Salir de la versión móvil