Desde que en 1978, el fundador de Hinves se estableciese como guitarrero en Granada, la intención de la familia «es dar el mejor servicio en todos los puntos de nuestra geografía».
El trabajo dio sus frutos y entrearon en el siglo XXI convertidos en «referentes del piano en Andalucía» con la inauguración de nuevas instalaciones en Granada. En 2007, Steinway & Sons eligió a la familia Hinves como representante oficial de la marca en el sur de España.
Tras veinte años de actividad bajo la denominación “Pianissimo”, el apellido Hinves se convirtió en su seña comercial.
Cuando, en 2013, Steinway & Sons confió la concesión de su marca a Hinves para todo el territorio nacional, establecieron una nueva sede en Madrid.
Al cabo de cinco años tuvo lugar el estreno de un nuevo espacio en la capital, «con más de 1400 metros cuadrados dedicados en exclusiva al mundo del piano».
Getxo, nueva sede de Hinves
En 2021, Hinves ha llegado hasta el País Vasco. Vizcaya se ha convertido en el lugar elegido para establecer nuestra su nueva sede.
Concretamente, el establecimiento está ubicado en Getxo, un municipio situado a 20 kilómetros del centro de Bilbao. Esta localidad le pareció especialmente atractiva a los responsables de Hinves, «por su variada actividad cultural y de ocio».
Esta nueva tienda de pianos se encuentra en un» lugar estratégico», a unas calles del puente Vizcaya, patrimonio de la Unesco y primer puente transbordador del mundo para peatones y vehículos.
KaleBarria, 2, 48930 Getxo, Bizkaia.
___________________________