Doce Notas

15º Curso Musical de Valencia de Don Juan

cursos de verano 2021  15º Curso Musical de Valencia de Don Juan

Objetivos

Las clases tendrán lugar en la Casa de Cultura y en la sala Expocoyanza y serán preferentemente (no exclusivamente) por las mañanas, entre las 9 y 14 h., excepto la Banda de Enseñanzas Profesionales, que será por las tardes (horarios de grupos: orquestas, bandas, talleres de coro y percusión para todos y conciertos). Como en años anteriores, el horario de las clases individuales se ajustará para facilitar la asistencia de todo el alumnado en función de sus circunstancias y procurando que las clases san seguidas.

Como actividades paralelas al Curso, se ofertan talleres de música y artes escénicas impartidos por los profesores del curso, celebrándose todos ellos en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan.

Podrán participar en los mismos tanto los alumnos matriculados en el Curso como personas no inscritas, sin importar el instrumento que toquen o incluso sin tener conocimientos previos de algún instrumento, en algunos casos. Los talleres están relacionados con materias musicales y transversales comunes, que pueden resultar de interés a un gran número de alumnos.

Especialidades y profesorado:

La inscripción en estos talleres se deberá realizar junto con la solicitud de matrícula, a través del formulario de esta web antes del 30 de junio.

Para los alumnos no matriculados en el Curso, el plazo de inscripción finaliza el 15 de julio.

Alojamiento y manutención

Existe una importante oferta hostelera en la ciudad y en la comarca, así como en León capital, que se encuentra a media hora en coche y con la que hay autobuses de la empresa ALSA a diario.

Para quien lo necesite, se facilitará un listado de teléfonos de pisos de alquiler ofertados por particulares en Valencia de Don Juan, opción que fue elegida el año pasado por varios alumnos y sus familias para pasar la semana y aprovechar para hacer algo de turismo.

El curso se realiza una vez más gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la colaboración de la Banda de Música Coyantina y del Ayto. de Gordoncillo.

www.cursovalenciadedonjuan.com

Las plazas son muy limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción.

________________________________

Salir de la versión móvil