Doce Notas

I Concurso Internacional de Dirección de Orquesta Llíria, city of music

convocatorias concursos  I Concurso Internacional de Dirección de Orquesta Llíria, city of music

El I Concurso Internacional de Dirección de Orquesta Llíria, City of music pretende descubrir y promover a jóvenes directores/as de todo el mundo.

Podrán concursar los/las directores/as de todas las nacionalidades que, a 26 de abril de 2021, no superen los 35 años de edad.

El Concurso se estructura en 4 fases, y se realizará una preselección a través del material de vídeo enviado, con un máximo de 25 directores/as que serán seleccionados/as para la primera fase.

Se otorgarán 8.500 euros  en premios y la posibilidad de ser invitado/a a dirigir las orquestas colaboradoras del Concurso durante las próximas temporadas: Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica RTVE, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta de València, Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Oviedo Filarmonía, Orquesta Ciudad de Granada y Orquesta de Extremadura.

Más información en www.aesdo.com

www.lliriamusica.es  (a partir del mes de abril)

concursdireccionorquestalliria@gmail.com

_______________________

Salir de la versión móvil