Doce Notas

Audiciones para una plaza de Concertino de la Orquesta Nacional de España

pruebas de acceso  Audiciones para una plaza de Concertino de la Orquesta Nacional de España

En la evaluación del ejercicio del puesto y en las posibles renovaciones se tendrá en cuenta la valoración artística por parte tanto de la orquesta como de su dirección artística.

La dirección técnica, para la cobertura de esta plaza, llevará a cabo un proceso mediante la celebración de audiciones ante un comité de selección presidido por el director titular y artístico de la OCNE, David Afkham, y que estará integrado por miembros de la comisión artística y profesores y profesoras representantes de las diferentes secciones de la orquesta, y con la presencia de la representación sindical.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán acreditar suficiente experiencia como concertino en orquestas de renombre. El comité de selección limitará la prueba de audición exclusivamente a las candidaturas que a su juicio cumplan ese requisito.

La información de las condiciones de contratación puede ser solicitada al correo electrónico audiciones.one@inaem.cultura.gob.es

Bases completas en word

Hoja de inscripción

http://ocne.mcu.es

________________________

Salir de la versión móvil