Doce Notas

El CSIPM de la UAM organiza un ciclo de conferencias “para fomentar el valor de la Cultura segura”

teoria y practica  El CSIPM de la UAM organiza un ciclo de conferencias “para fomentar el valor de la Cultura segura”La directora del CSIPM, Begoña Lolo, coordinará la primera sesión de debate, que contará con la intervención del director del grupo de Neurovirología de la UAM, José Antonio López, y la escritora, filósofa y divulgadora de la inteligencia emocional, Elsa Punset. Posteriormente a su emisión, los interesados podrán visualizar la charla desde el canal YouTube del CSIPM.

La actividad se enmarca dentro del Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música y se repetirá a lo largo de la temporada en dos ocasiones más, con expertos relacionados con el ámbito de la cultura, la sanidad y la inteligencia emocional.

La crisis de la pandemia ha abierto un nuevo tiempo en nuestra sociedad, en la forma de relacionarnos con los demás, con normas de distanciamiento social necesarias, regulación de aforos, uso de mascarillas… Todas estas medidas y nuevas pautas de conducta ya forman parte de la rutina imprescindible a la hora de disfrutar de la experiencia del patrimonio y la Cultura en un ambiente seguro.

Más información en pdf

____________________________

Salir de la versión móvil