Filarmonía de Madrid se ha adaptado a las nuevas condiciones derivadas del COVID-19 implantando un modelo de formación ONLINE fusionando lo mejor de su modelo educativo online y la experiencia de más de 20 años de ensayos y conciertos.
Este modelo de formación permite mantener una comunicación “fluida y eficaz entre profesores y alumnos y preparar una obra como es el Carmina Burana solo disponiendo de una conexión a internet”.
Estas Clases Magistrales ofrecen la oportunidad de estudiar las principales obras que todo corista debe tener en su repertorio de la mano de profesores titulares de los mejores coros de España (Rebeca Cardiel, Laura Ortiz, Francisco Díaz y Pedro Llarena) que facilitarán multitud de consejos para poder interpretar estas obras de una manera cómoda y adaptada a cada nivel.
La participación de los alumnos mediante ejercicios, recomendaciones y repeticiones guiadas por nuestros profesores serán la clave de un aprendizaje interactivo que sitúan a los coristas en el centro de la actividad.
Profesores:
- Sopranos: Rebeca Cardiel Altos: Laura Ortiz
- Tenores: Francisco Díaz Barítonos/Bajos: Pedro Llarena
Información de los cursos:
Clases semanales.
Duración de una hora y media.
Horarios:
- Sopranos: lunes de 18,30 a 20 h.
- Tenores: martes de 18,30 a 20 h.
- Altos: miércoles de 18,30 a 20 h.
- Barítonos/Bajos: jueves de 18,30 a 20 h.
___________________________