Doce Notas

Marina Pardo, Arcadi Volodos o el Cuarteto Quiroga en el Festival Internacional de Santander

festivales  Marina Pardo, Arcadi Volodos o el Cuarteto Quiroga en el Festival Internacional de Santander

El 18 de agosto, la mezzosoprano Marina Pardo visitará el Palacio de Festivales de Santander, acompañada por Keneddy Moretti al piano. Interpretará un intenso programa con obras de Haydn, Mozart, o Beethoven.

El conjunto Collegium Musicum estará el 18 de agosto en el Parque de la Cueva del Valle, de Rasines y el 19 de agosto en el Palacio de Festivales de Santander con Rumbo a Poniente y obras de F. de la Torre, J. del Encina, D. Ortiz, A. de Mudarra, A. de Ribera, J. Ponce y M. Flecha.

El Cuarteto Quiroga será uno de los puntos álgidos de esta tercera semana. Será el 21 de agosto en el Palacio de Festivales de Santander con los Cuartetos de cuerda nº 15 en la menor, op. 132 y Cuarteto de Cuerda nº 16 en fa mayor, op. 135, de Beethoven.

La semana santanderina finalizará con el recital del pianista Arcadi Volodos que el 22 de agosto abordará piezas de Liszt (Balada n. 2 en si bemol menor S.171 y Légende n.1 S.175/1 La Prédication aux oiseaux de St. François d’Assise) y Schumann (Bunte Blätter Op. 99:Marsch en re menor y Humoreske en Si bemol Mayor Op. 20). Será el 22 de agosto en el Palacio de Fetsivales de Santander

http://festivalsantander.com

___________________________

Salir de la versión móvil