Doce Notas

Audiciones para el Joven Coro de Andalucía

pruebas de acceso  Audiciones para el Joven Coro de Andalucía

Para poder participar en la convocatoria es necesario cumplir los siguientes requisitos

El plazo para la presentación de solicitudes será de 25 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en la página web del Programa Andaluz Para Jóvenes Intérpretes, finalizando el 17 de julio de 2020 a las 12:00 horas. Las solicitudes deberán formularse a través de la página Web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes 

Las audiciones se realizarán los días 24, 25 de septiembre en Granada y 26 y 27 de septiembre en Sevilla, en horario de 10h00 a 14h00 y de 16h00 a 20h30. Los lugares concretos de celebración de las audiciones se harán públicos en la Web del Programa una vez publicada la lista definitiva de personas admitidas a participar en las pruebas.

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Cantantes del Joven Coro de Andalucía, ordenados de mayor a menor puntuación obtenida, y serán convocadas por riguroso orden de lista para participar en las diferentes actividades formativas que el programa andaluz para jóvenes intérpretes organice para esta formación coral.

Entre las propuestas de trabajo diseñadas por su director titular, Marco Antonio García de Paz para la nueva etapa del JCA, destaca la interpretación de la Missa Solemnis de Beethoven en la próxima temporada de abono de la Orquesta de Córdoba, así como la participación en diversos festivales andaluces y en espacios patrimoniales singulares junto a destacados solistas o en colaboración con formaciones instrumentales especializadas en la interpretación de música histórica, como la Orquesta Barroca de Sevilla o la Joven Orquesta Barroca de Andalucía. Un singular programa en torno a la figura de Federico García Lorca, la preparación de repertorios renacentistas,barrocos o de ópera, la participación en concursos de alcance nacional e internacional o la realización de conciertos de música de cámara y de programas conjuntos con la Orquesta Joven de Andalucía y con formaciones corales profesionales, son algunos de los proyectos propuestos para las próximas temporadas del Joven Coro de Andalucía.

www.juntadeandalucia.es

____________________________

Salir de la versión móvil