Doce Notas

VIII Festival Internacional de Panticosa

festivales  VIII Festival Internacional de Panticosa

El Festival ha modificado su programación adaptándola al momento, y por ello Música y Vida, se convertirán en el lema de todos los conciertos. Porque la Música ha sido durante el confinamiento, mantener la salud de quienes esperábamos el regreso a la vida.

Esta VIII edición del Festival, se desarrollará manteniendo todas las condiciones de seguridad higiénico-sanitaria que marcan las autoridades, y aunque será diferente a las anteriores ediciones, no perderá la magia que le acompaña desde el inicio.

Conciertos

Campus formativo

La Academia instrumental y de música de cámara, adaptándose a las recomendaciones higiénico-sanitarias derivada de la crisis provocada por la COVID-19 se convierte este año en un Campus Formativo personalizado.

La «relevancia de los artistas que participan en el Festival Internacional de Panticosa es una buena oportunidad para establecer en las magníficas instalaciones del Balneario de Panticosa, un Campus Musical que permita a jóvenes estudiantes tener la oportunidad de trabajar con importantes figuras de relevancia internacional y conocer el ambiente que se respira dentro de un Festival de Música.

El Campus Musical ofrece clase magistrales de alto nivel con los grandes músicos que nos acompañan. Además incorpora la creación musical, a través de un intensivo taller de improvisación y creatividad musical. Estas clases pretenden explotar el lado más creativo de los intérpretes que se acercan a nuestras actividades».

Los objetivos del Campus Musical 2020 del FIPTocando el Cielo son:

El Campus organiza en esta edición diferentes actividades:

Concertistas y docentes

Embajadores del festival

https://festivalpanticosa.com/

____________________________

Salir de la versión móvil