Doce Notas

Máster en didáctica y pedagogía de la enseñanza musical Titulación de la Universidad CEU-Cardenal Herrera Oria

universidad  Máster en didáctica y pedagogía de la enseñanza musical Titulación de la Universidad CEU Cardenal Herrera Oria

Este Máster Online en Didáctica y Pedagogía de la Enseñanza Musical contiene, según sus responsables, «el programa educativo más completo y actualizado del mercado». Las características más destacadas del curso son:

Incluye en su cuadro docente «profesionales pertenecientes al ámbito de la didáctica y pedagogía de la enseñanza musical que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la didáctica y pedagogía de la enseñanza musical y con gran experiencia docente».

El Máster Online en Didáctica y Pedagogía de la Enseñanza Musical está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar la enseñanza música con niños y adolescentes.

Objetivos generales

Toda la información en pdf

____________________________

Salir de la versión móvil