Dirigido a alumnos que aspiran a desarrollar su carrera profesional como intérpretes/solistas profesionales y alcanzar un nivel superior de su capacidad interpretativa.
Mediante clases magistrales individuales y escucha colectiva en sesiones diarias a cargo de grandes maestros e intérpretes internacionales.
Compartiendo conocimiento y experiencias en un entorno internacional e inspirador.
Aprendiendo de la experiencia de concierto a cargo de los maestros/intérpretes incluidos en el Festival Internacional Noches del Real Sitio.
Disponiendo de la oportunidad de participar en conciertos públicos “Mañanas de la Interpretación” en el Teatro Canónigos.
Materias y profesores
Violín:
- Sergey Teslya (23 al 28 de junio y del 6 al 11 de julio). Tatiana Samouil (24 al 28 de junio)
- Savva Fatkulin (1 al 5 de julio)
- Sergey Fatkulin (1 al 6 de julio)
- Kirill Troussov (2 al 7 de julio)
Viola: Natalia Tchitch (24 al 28 de junio)
Violonchelo: Pavel Gomziakov (24 al 28 de junio)
Piano
- Mariana Gurkova: (5 al 9 de julio)
- Nina Kereselidze (5 al 10 de julio)
- Mauricio Vallina (1 al 6 de julio)
Taller de zarzuela
Del 12 al 16 de julio. Canto. Con Milagros Poblador, Manuel Burgueras, Curro Carreres, Enrique del Portal y Mari Luz González
Matriculación
El plazo de inscripción se cerrará el 1 de junio del 2020.
Para formalizar la inscripción se deberá abonar un pago inicial de 50 euros como matrícula en la cuenta bancaria indicada en un correo de confirmación cuando se reciba el formulario de inscripción.
Esta matrícula no será reembolsable excepto en causa de fuerza mayor.
http://fundacion.katarinagurska.com
____________________________