Doce Notas

Curso intensivo para preparación de oposiciones de Forum Musikae

Curso teórico. Impartido por Manuel Tomás Ludeña

Los objetivos específicos del curso serán:

Contenidos

Las diferentes convocatorias organizadas en la Comunidad de Madrid. Análisis del currículo vigente de las enseñanzas profesionales. El concepto de currículo. Los elementos del currículo. Características de la programación didáctica. Diseño y configuración de las Unidades Didácticas. La defensa oral de la programación didáctica. La exposición de la Unidad didáctica

Metodología

El curso incluirá una parte de carácter teórico donde se facilitará amplios materiales y el profesor realizará las explicaciones pertinentes.

También incluirá una fase práctica con simulaciones y ejemplos de exposiciones reales.

*Posibilidad de apoyo, supervisión y corrección de las programaciones didácticas, con una corrección semanal, hasta el mes de junio. Consultar condiciones en Musikae

Curso de instrumento. Profesorado de Forum Musikae Semana Santa

3 clases de instrumento de 60 minutos de duración dirigidas a preparar las obras que se interpretarán en la prueba práctica de oposiciones.

*Posibilidad de ampliar el número de clases hasta el mes de junio. Consultar condiciones en Musikae

Modalidades de inscripción

Precios

Inscripciones: www.forummusikae.com

info@forummusikae.com

____________________________

Salir de la versión móvil