Doce Notas

Convocatoria de bolsa de Empleo de Profesores de Conservatorio

pruebas de acceso  Convocatoria de bolsa de Empleo de Profesores de Conservatorio

Según necesidades del servicio, de conformidad con el Reglamento de Gestión de Bolsas de Trabajo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y sus Organismos Autónomos, publicado en el B.O.P. núm. 50, de 13 de marzo de 2017.

Especialidades

Titulación requerida: Estar en posesión del título Profesor Superior de Conservatorio de la especialidad a la que se opte (Plan 1966, LOGSE o LOE y R.D. 1393/2007)

Instancias de participación.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar cumplimentando el formulario de pre-inscripción al que se accederá exclusivamente a través del anuncio de la correspondiente convocatoria en la página http://dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y se presentará tal y como se establece en el apartado 3.2 de la presente Base, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. de Cáceres. (13 de enero de 2020)

Bases completas 

___________________________

Salir de la versión móvil