Doce Notas

Taller intensivo de teatro musical en Música Creativa

cursos  Taller intensivo de teatro musical en Música Creativa

Profesores del taller

Para impartir este taller, nadie mejor que los profesionales que han estado detrás de los principales musicales en este país: Cabaret, Sonrisas y Lágrimas, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, Hoy no me puedo levantar, Más de 100 mentiras, Grease o Avenue Q, entre otros.

Se trata de Julio Awad, director musical, y Federico Barrios, director de escena y coreógrafo, que incluso ahora mismo tienen conocidos proyectos en cartel como Ghost, West Side Story o 33 El Musical. Junto a ellos, Braulio Galleguillos, profesor de canto y técnica vocal en Música Creativa desde hace casi 20 años.

Organización del taller

Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de enero de 2020, tras lo cual se realizará un casting para contar con un elenco de 22 personas. En caso de no resultar entre los finalistas, se podrá optar a asistir como oyente hasta un total de 10 alumnos.

En el taller, que se desarrollará con clases semanales que tendrán lugar las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados, los alumnos tendrán clases individuales y grupales de canto, preparación de repertorio, danza, escena, etc. con el objetivo de utilizar un método que se asemeje en todo lo posible al montaje de una obra profesional.

Fechas del taller: Del 31 de enero al 30 de mayo de 2020
Duración: 80 horas
Horario de las clases: Viernes por la tarde (18 a 21h) y sábados por la mañana (11 a 14h)
Inscripción: Hasta el 15 de enero de 2020
Selección de participantes: 17/18 de enero de 2020
Matrícula: Del 19 al 28 de enero
Precios:Alumno activo 950 euros / alumno oyente 350 euros

Más información e inscripciones 

____________________________

Salir de la versión móvil