Doce Notas

Taller de escritura dramática e improvisación musical en el Teatro Fernán Gómez

cursos  Taller de escritura dramática e improvisación musical en el Teatro Fernán Gómez

Contenidos del taller y temática: Taller de escritura dramática e improvisación musical

Metodología:

Primer día: Tendrá dos partes, una teórica y otra práctica.

(Tienen que preparar con toda la información que han aprendido una historia musical de 5 minutos para el siguiente taller).

Segundo día: Dos partes prácticas.

Condiciones para la inscripción:

Se requiere la asistencia a la obra de teatro El niño y la bestia para poder asistir a las sesiones del taller (por lo que deben adquirir una entrada, que puede ser para una fecha anterior o posterior al comienzo del taller).

Las personas interesadas en el taller deben enviar su solicitud de inscripción, con la siguiente información y condiciones:

Enviar solicitud de inscripción, junto con la imagen de la entrada escaneada o fotografía; con los siguientes datos personales y de contacto: Texto breve de motivación para participar en el taller. Nombre y apellidos. Correo electrónico y teléfono móvil. Fecha de nacimiento. DNI

Los interesados deberán asistir a una de las funciones del espectáculo reseñado y enviar, junto con la documentación solicitada, una imagen en soporte digital (tanto escaneada como fotografiada) de la entrada de la obra. Las entradas serán personales e intransferibles. En el email se debe reseñar si se desea ser participante activo u oyente.

Ser mayor de edad.

Completar los datos para el proceso de INSCRIPCIÓN y enviarlo antes del 22 de noviembre (fecha límite) por email al correo electrónico gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es

NOTA: Si su entrada es en formato digital envíanos un WhatsApp o un SMS con la imagen de tu entrada y los datos solicitados al Nº de teléfono 606522506 o por email a gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es.

Más información

____________________________

Salir de la versión móvil