Doce Notas

Audiciones Academia de Estudios Orquestales 2019/20 Fundación Barenboim-Said

cursos  Audiciones Academia de Estudios Orquestales 2019/20 Fundación Barenboim Said

La Academia de Estudios Orquestales, con sede en Sevilla, imparte sus clases durante un fin de semana al mes, lo que permite compatibilizar su actividad con la de los conservatorios.

El principal objetivo de la Academia de Estudios Orquestales es crear una tradición de excelencia musical en la interpretación del repertorio orquestal mediante el perfeccionamiento técnico y artístico de su alumnado para facilitar su incorporación a orquestas profesionales. Para ello, el alumnado recibe formación individual en repertorio instrumental y orquestal, así como en música de cámara. El programa formativo de la Academia se completa con la participación en talleres orquestales, conciertos sinfónicos y de cámara de la mano de músicos de reconocido prestigio.

El profesorado de la Academia de Estudios Orquestales está integrado por músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Las especialidades instrumentales que se imparten en la Academia de Estudios Orquestales son: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta/flautín, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y percusión.

Inscripciones

www.barenboim-said.es
____________________________

Salir de la versión móvil