Doce Notas

Tech & Play en Auditorio Música Creativa: una semana de acercamiento a la tecnología de vanguardia aplicada a la música

actualidad de centros  Tech & Play en Auditorio Música Creativa: una semana de acercamiento a la tecnología de vanguardia aplicada a la música

El ciclo Tech & Play, resultado de la apuesta de Música Creativa por el uso de la tecnología aplicada a la música, reunirá a profesionales de vanguardia como Grison Beatbox (La Resistencia), el DJ y productor Ed is Dead, el músico Damián Schwartz o Juan José Burred, investigador del prestigioso IRCAM/Centro Pompidou de París.

En las distintas sesiones se hablará sobre sintetizadores, programas como Cubase, herramientas como la Loopstation o las posibilidades del Live Coding en el ámbito educativo, entre otros temas.

El ciclo finalizará el sábado 1 de junio en Bastardo Hostel, con una sesión-vermú en vivo a cargo del músico Damián Schwartz, que hará Live Hardware con modulares, sintetizadores y bajo.

Paralelamente a las actividades programadas, Música Creativa emplazará distintos Tech Corners donde se podrán probar equipos como LoopStation RC 300, Synth Minilogue XD, DrumBrute Impact o Maschine MK3, y llevárselos a casa de regalo participando en Instagram con el hashtag #CreativaTechPlay.

Más información e inscripciones 

 

____________________________

Salir de la versión móvil