Doce Notas

XVII Semana Musical – Campamento de Música

cursos de verano 2019  XVII Semana Musical – Campamento de Música

La Asociación Cultural Demusica, vuelve a convocar su campamento de verano y presenta la XVII Semana Musical-Campamento de Música, este año con más novedades y mejoras para, según sus organizadores, «seguir creciendo en estos 17 años que venimos desarrollando este campamento, con música individual y de conjunto, clásica, tradicional y moderna, actividades de ocio y tiempo libre, talleres, juegos, conciertos, masterclass, artistas invitados y mucho más en un ambiente musical y distendido.

Este año nos encontramos en Benia de Onís, bello lugar localizado en el oriente asturiano y se desarrollará entre las fechas del 7 al 14 de Julio de 2019, desarrollaremos clases individuales y colectivas, música clásica, talleres de música jazz, folk, rock, talleres de grabación y edición musical … que nos ofrecerá muchas posibilidades, tocaremos música tradicional con grandes especialistas, realizaremos conciertos al aire libre, actividades de ocio, juegos, cine nocturno, geocaching, veladas nocturnas, paseos y salidas a conocer los bellos paisajes y lugares de la zona, veremos exposiciones y haremos convivencia musical entre alumnos/as y profesores».

Todos los alumnos/as matriculados en el campamento musical, formarán parte de agrupaciones de música clásica, moderna y tradicional, formaciones de todo tipo y estilo, «aprendiendo así que la música es un lenguaje universal».

Las clases y ensayos se desarrollarán en las instalaciones del edificio del Centro Municipal Polivalente “Hnos. Álvarez Marcos” de Tullidi y el alojamiento en La Casona de los Valles (Benia de Onís)

Profesores y materias

www.demusica.es

____________________________

Salir de la versión móvil