Doce Notas

Sylphyo, un nuevo instrumento de viento, se presenta en tiendas Microfusa

Sylphyo

El Sylphyo es un instrumento de viento electrónico y controlador MIDI que puede funcionar Wireless, contiene también sonidos internos, como un sintetizador, y permite tocar en cualquier momento y cualquier lugar con auriculares o amplificador, con los sonidos internos o con instrumentos virtuales, en casa, en viaje o en concierto, etc. Este instrumento ha sido utilizado por gente como Georgia Angiuli, Pedro Eustache y otros grandes artistas.

Es perfecto para tocar tanto música tradicional como electronica y está diseñado para proporcionar un fácil acceso al mundo expresivo del instrumento de viento a cualquier músico. También se puede tocar en silencio para entrenar, o usarse para escribir puntajes. Como controlador MIDI estándar, Sylphyo, se integra naturalmente en cualquier configuración de música electrónica, desde sintetizadores analógicos clásicos hasta instrumentos virtuales, ejecutándose en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

Para esta demostración estará Florian Becquigny, músico multi-instrumentista de origen francés que ha adoptado el Sylphyo como un instrumento propio y que nos demostrará las capacidades del Sylphyo. También contarán con el equipo de Aodyo, la marca fabricante del instrumento, para disipar cualquier duda que se nos pueda presentar durante la presentación.

www.microfusa.com

 

____________________________

Salir de la versión móvil