Doce Notas

Convocatoria de empleo público para maestros del Gobierno de Cantabria

La Consejería de Educación aprueba en Mesa Sectorial de Educación la oferta de empleo público de maestros que contará con 574 plazas y 7 especialidades.

Es la más numerosa de la historia de la Comunidad Autónoma y se ejecutará a partir de junio de 2019.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha remarcado que han trascurrido casi 10 años desde la convocatoria de algunas especialidades, como es el caso de Música, Educación Física y Pedagogía Terapéutica, que no se habían convocado desde el año 2009.

En la Mesa Sectorial de Educación se ha aprobado por unanimidad hoy la oferta de empleo y también quedó acordada la distribución por especialidades. Los exámenes se ejecutarán a final de este curso (junio-julio de 2019), iniciándose el proceso en la última quincena de junio con un acto de presentación, como viene siendo habitual todos los años en todas las comunidades autónomas.

La oferta, distribución de plazas y contenidos de la prueba práctica estarán disponibles en la web www.educantabria.es, un aspecto acordado con los sindicatos este primer bimestre del curso, cumpliendo con el calendario de negociaciones propuesto desde la Consejería a las organizaciones sindicales al inicio de curso y facilitando así que los aspirantes puedan preparar los exámenes con antelación suficiente.

www.educantabria.es

____________________________

Salir de la versión móvil