Doce Notas

Oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid

Se convocan 46 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

La distribución por especialidades de las plazas convocadas es la siguiente:

Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en el portal de la Comunidad de Madrid, «Portal del ciudadano», donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes se dirigirán, junto con el resto de la documentación, a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación, y se ajustarán al modelo oficial que figura, a efectos informativos, como Anexo I.

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación justificativa de los méritos será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOCM.

Convoca: Consejería de Educación e Investigación. Comunidad de Madrid

Requisitos

Para ser admitido en los procedimientos selectivos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

Bases completas en pdf aquí

www.madrid.org

____________________________

Salir de la versión móvil