Formación de profesorado IEM
- Presencial, en 3 sedes, un fin de semana al mes.
- Dirigido a: profesorado de conservatorio, escuelas de música y profesorado de música de cualquier nivel y especialidad.
- Objetivos: Proporcionar la formación necesaria para aplicar la Metodología IEM en sus clases sea cual sea su especialidad instrumental o nivel musical. Promoviendo y potenciando un sistema pedagógico basado en el desarrollo integral de la creatividad y de la imaginación, y en la improvisación entendida como control del lenguaje musical. Basado en sus pilares fundamentales que son la improvisación, el análisis y el desarrollo de la audición.
- Titulación: Profesor en Metodología IEM. La formación costa de dos niveles y un Trabajo Final de Formación
- Créditos: Gestión de 100 horas de reconocidas por el MECD por cada Nivel cursado, siempre y cuando cumplan los requisitos que el Ministerio
Toda la Información aquí
Formacion de profesorado IEM-Fasolet
- Presencial, en 3 sedes, un fin de semana al mes.
- Dirigido a: Profesorado de conservatorio, escuelas de música y profesorado de música de cualquier nivel y especialidad, interesado en el trabajo con los más pequeños.
- Objetivos: Proporcionar la formación necesaria para aplicar FASOLET-IEM, que es la metodología IEM dirigido a niños de 3 a 7 años, que tiene como principios potenciar la creatividad y desarrollar la educación auditiva, enseñando la música como un lenguaje innato que ayude al alumno a expresarse de una forma natural.
- Créditos: Gestión de 100 horas de reconocidas por el MECD por cada Nivel cursado, siempre y cuando cumplan los requisitos que el Ministerio.
- Titulación: Profesor en Metodología IEM-Fasolet . La formación costa de un nivel y un Trabajo Final de Formación
Toda la Información aquí
Improvisación online al piano
- Online: desde casa, siguiendo las lecciones del cuatrimestre en el horario que el alumno elija.
- Dirigido a: Profesorado de conservatorio, escuelas de música y profesorado de música de cualquier nivel y especialidad.
- Objetivos: Proporcionar la formación necesaria para aplicar FASOLET-IEM, que es la metodología IEM aplicada a edades tempranas, dirigido a niños de 3 a 7 años, que tiene como principios potenciar la creatividad y desarrollar la educación auditiva, enseñando la música como un lenguaje innato que ayude al alumno a expresarse de una forma natural
- Titulación: Certificado de curso de la modalidad escogida
Toda la Información aquí
____________________________