El trío es de lujo, maestros de su instrumento y receptores de premios dentro del segmento “main stream” del jazz actual, Bill Charlap y los hermanos Washington.
¿El repertorio? Inigualable, es en mi opinión el mayor punto fuerte del álbum. La obra de los Gershwin es ya universal, pertenece a la música popular afroamericana – por su base, su fondo- y a la música clásica occidental- por sus desarrollos y orquestaciones-. Un diamante que llega a sus manos bastante pulido.
El disco es también una masterclass de interpretación vocal ofrecida por Bennett y Krall, tanto en sus temas compartidos como en los que cantan en solitario, sin aparente esfuerzo, gracias a su gran maestría. El disco incluye una de las mejores selecciones del repertorio de los Gershwin como son: ‘S Wonderful, My One And Only, But Not For Me, Nice Work If You Can Get It, Love Is Here To Stay, I Got Rhythm, Somebody Loves Me, Do It Again, I’ve Got A Crush On You, Fascinating Rhythm, They Can’t Take That Away From Me y Who Cares?
Este disco lo encontrarán ustedes con facilidad en las pocas tiendas de discos que quedan y en los grandes almacenes, auguro premios y menciones.
____________________________