En este campamento urbano, disfrutaremos de las mañanas del verano haciendo todo tipo de actividades de lo más divertidas, entre ellas:
Música en grupo — si tocas un instrumento, tráetelo para tocar con él; si no, te enseñaremos a participar en las agrupaciones instrumentales con el piano, los teclados, la guitarra o pequeña percusión.
Percusión corporal — ¡tu cuerpo es un instrumento sorprendente!
Manualidades — arte, dibuja los sonidos, construcción de instrumentos…
Taller de instrumentos — para que conozcas más de cerca algunos instrumentos que quizá nunca hayas escuchado o visto de cerca.
Canciones — saca el cantante que llevas dentro.
Juegos musicales — el piano humano, el juego de las sillas, la discoteca, el twister musical, el metrónomo humano…
Taller de Dj — grabaremos nuestro primer tema con el ordenador y aprenderemos a mezclar canciones con aplicaciones informáticas.
Teatro musical — aprende a expresarte con música y conviértete en protagonista de un pequeño musical.
Nociones básicas de teoría y notación musical — de manera muy lúdica, aquellos alumnos que nunca hayan estudiado música, aprenderán sin darse cuenta cómo se llaman las notas, dónde y cómo se escriben… y aquellos que ya sean casi veteranos, podrán repasar dichos conceptos y demostrarse a sí mismo que se lo saben todo todo todo.
Y mucho más…
El campamento se desarrollará en la escuela en horario de mañana. De lunes a viernes, de 9:30 a 14 h., pero hay posibilidad de ampliar el horario si necesitas llegar antes y/o marcharte más tarde.
Además, muchas de las actividades las haremos en nuestra amplia terraza (¡que a esas horas está a la sombra!). Os recomendamos traer un tentempié para tomar en el descanso que haremos a media mañana.
Precio: 100 euros/semana; 25 euros/día suelto.
Descuentos: Precios especiales para hermanos o alumnos que contraten varias semanas.
____________________________