
Apparat DJ Set. Awwz. Black Coffee
Se acerca la primera edición de Paraíso, el nuevo festival que irrumpirá en la escena madrileña el próximo mes de junio, los días 8 y 9, en el Campus de la Universidad Complutense. Música electrónica y otras artes se unen en él para ofrecer a los asistentes una experiencia única en la que se cuidarán todos los detalles.
Paraíso cierra su cartel con GusGus y Tornado Wallace y publica su cartel por días
El cartel se completa con GusGus y Tornado Wallace, las dos últimas confirmaciones del festival. Los legendarios GusGus llegan desde Islandia para hacer bailar al público del festival con un estilo propio, que va desde el techno al trip-hop, pasando por el house y adentrándose en el trance pop. Por su parte, Tornado Wallace: una de las cabezas visibles de la electrónica de Melbourne. El selector traerá a Paraíso su limpia e irreverente técnica ante los platos y una actitud que desmonta la lógica en la pista de baile.
Con estas dos últimas confirmaciones, Paraíso completa la propuesta musical de su primera edición que cuenta con 38 artistas entre los que se encuentran Acid Pauli, Apparat, Black Coffee, Hot Chip Megamix, Kiasmos o Róisín Murphy, entre otros.
Viernes, 8 de junio
Apparat DJ Set, Awwz, Black Coffee, Danny L Harle, DJ Tennis, GusGus, Hot Chip
Megamix, HVOB, Jamie Tiller, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Larry Herad aka Mr. Fingers, Rodriguez Jr. & Liset Alea Sahalé, Tako, Tornado Wallace y Yaeji
Sábado, 9 de junio
Acid Pauli, Cumhur Jay, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Dekmantel Soundsystem, Delaporte, El Búho, Floating Points Solo live, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hunee, Ibeyi, Kalabrese, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Petit Biscuit, Róisín Murphy, Tom Trago, Tune-Yards y Yanik Park
Los abonos y entradas de día se encuentran disponibles en la web oficial www.paraisofestival.com.
____________________________