Doce Notas

Nueva edición de Amalgama, espectáculo de música y danza entre Conservatorios

actualidad de centros  Nueva edición de Amalgama, espectáculo de música y danza entre Conservatorios

Este espectáculo cumple su undécima edición: en él se mezclan las dos disciplinas artísticas, y se fusionan los trabajos de los dos centros dependientes de la Conserjería de Educación e Investigación.

En el transcurso del mismo se podrá escuchar el Coro, la Orquesta y Banda Sinfónicas, grupos de Cámara y solistas del Conservatorio de Música, que interpretarán distintas obras que serán bailadas por alumnos del Conservatorio de Danza, de las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea. El espectáculo se realizará también como edición especial, el 29 de junio en los Teatros de la RESAD

Las funciones de Amalgama se llevarán a cabo los próximos jueves 1 y viernes 2 de febrero en dos pases a las 17,30 y 19,30 h. y la última función el sábado 3 de febrero a las 12 h. Además se realizará un ensayo general con público el sábado 27 de enero, a las 12,30 h.

El programa de cada edición de Amalgama es muy variado: representa una muestra ecléctica que abarca desde el Barroco hasta la música contemporánea. El hilo conductor del espectáculo llevado por sus presentadores, es siempre el Diálogo que se crea entre las dos disciplinas y la oportunidad que se brinda a todos los participantes y asistentes de disfrutar de un espectáculo de carácter profesional.

Este año, como novedad las entradas se sacarán en Ticketea a partir del jueves 25 de enero (coste 0 euros). Se podrán reservar un máximo de 2 entradas por usuario (si se reservan más de 2 con el mismo correo electrónico, serán anuladas). Habrá entradas disponibles Fila 17 y sobrantes una hora antes de cada función.

Amalgama18 podrá verse en streaming desde nuestra red de Facebook el viernes día 25 a las 19,30 h.

www.conservatoriovictoriadelosangeles.es

www.conservatoriodanza.com

____________________________

Salir de la versión móvil