Doce Notas

Taller Música en pañales en Museo CajaGranada

cursos  Taller Música en pañales en Museo CajaGranada

Taller 1. 4 a 25 de febrero.

Precio: 30 euros

Plazas: 5 mínimo, 14 máximo.

Este taller pretende divulgar la práctica educativa de la MLT, de Edwin Gordon, con la realización de una serie de sesiones distribuidas a lo largo del tiempo, con propuestas de cantos melódicos y rítmicos sin palabras, acompañados por pretextos lúdicos que favorecen la escucha y el diálogo musical. Frente a otras propuestas que buscan el entretenimiento, la modalidad de canto que promovemos instaura una relación comunicativa con los niños.

En este taller no se buscan productos acabados que mostrar al final del taller. Sin duda estos productos se producirán pero no son el objetivo último del taller. La finalidad es más bien ayudar a los niños en el descubrimiento autónomo de las características rítmicas y melódicas que se le ofrecen mediante el canto.

Contenidos

Objetivos

Docente

Toto Fabris trabaja con teatro y música (saxofonista). Su formación se centra en la música y la educación (Curso Nacional de formación Aigam para músicos y profesores de música. La educación del niño de 0 a 6 años según la Music Learning Theory de E.E. Gordon, etc.). Y ha trabajado con la teoría del MLT en Roma y en Granada

Los niños de 0-18 meses deben venir acompañados por un familiar que realizará el taller junto con ellos.

Lugar Taller Ziryab. Museo CajaGranada. Avenida de la Ciencia nº 2, 18006 Granada

www.entradascajagranada.es

 

____________________________

Salir de la versión móvil