Doce Notas

Conciertos didácticos músico-mágicos con la Orquesta Filarmónica de Málaga

para ninos  Conciertos didácticos músico mágicos con la Orquesta Filarmónica de Málaga

De la mano de Haydn y su Sinfonía La Sorpresa, de la ópera La Flauta Mágica, de Mozart o del ballet El lago de los cisnes, de Chaikovski, los asistentes se sumergen en el mágico mundo de las dinámicas musicales y conocerán a personajes fantásticos como Papageno o la Reina de la Noche.

Durante una hora pequeños y adultos descubrirán, entre trucos de magia, que la música y la magia están relacionadas entre sí, y que Mozart, Tchaikovsky o Paganini, entre otros compositores, se inspiraron en la magia para componer algunas de sus obras más célebres.

Voalá: ¡Música! es un concierto didáctico que enseña conceptos musicales claves y en el que Enrique García Vivanco utiliza su sólida formación musical (titulado superior de violín en Salamanca y Budapest), para hacer llegar a los más jóvenes la magia de la música.

Tras haber desarrollado el espectáculo con orquestas como la Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta de Córdoba, Orquesta Sinfónica de Burgos, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, vuelve estos días a trabajar con la Orquesta Sinfónica de Málaga, bajo la dirección de Salvador Vázquez, los días 10, 11, 12, y 31 de enero y 1 y 2 de febrero en el Auditorio del Conservatorio Martín Tenllado.

Posteriormente Enrique García Vivanco trabajará con la Orquesta de Córdoba, bajo la dirección de Lorenzo Ramos, el día 21 de enero en un concierto en familia y los días 22, 23, 24 y 25 para escolares.

http://orquestafilarmonicademalaga.com

 

____________________________

 

Salir de la versión móvil