Doce Notas

Música con Garra, fusión de jazz y flamenco en el Barceló Torre de Madrid

jazz  Música con Garra, fusión de jazz y flamenco en el Barceló Torre de Madrid

Josemi Carmona es una de las figuras fundamentales en la historia reciente de la música en España y de la guitarra. Miembro de Ketama y parte de una de las sagas flamencas con más solera, los Habichuela. Formó parte junto a su padre, Pepe el Habichuela, del espectáculo Flamenco puro en Estados Unidos donde participaron artistas flamencos de renombre.

Live Sessions

La propuesta musical de Barceló Torre de Madrid soul y del jazz, como una experiencia singular. Para la programación de las Live Sessionsel hotel ha contado con la colaboración de dos festivales de música especializados en distintos estilos, ofreciendo una oferta musical única.

Por un lado, Black is Back Weekend, un festival pensado para los amantes de la música negra que se celebra a mediados de junio, cuyo público podrá seguir disfrutando de sus actuaciones en el hotel más allá de esa fecha. Por otro lado, Smooth Hot Jazz Festival, que se celebra por primera vez en octubre en Madrid y que reúne a artistas de este género, que fusiona el jazz con el pop, el soul o el funky.

www.barcelo.com

____________________________

Salir de la versión móvil