Doce Notas

Correction, una coreografía sobre la falta de libertad, llega al Festival Danzamos

contemporanea danza  Correction, una coreografía sobre la falta de libertad, llega al Festival Danzamos

Jiří Havelka, autor de esta coreografía, es director, autor y actor. Su trabajo en el ámbito del teatro se centra en la improvisación en grupo como método para concebir interpretaciones originales y únicas. Sus obras se mueven a menudo entre el drama y el teatro alternativo, incluso físico y artístico.

VerTeDance

La compañía fue fundada en 2004 por las bailarinas y coreógrafas Veronika Knytlová y Tereza Ondrová, junto con Pavel Kotlík, diseñador de iluminación. Durante sus más de trece años de existencia han creado más de veinte proyectos, para los que han contado con numerosas y destacadas personalidades de la escena del baile, tanto de la República Checa como del resto del panorama internacional.

Clarinet Factory es un grupo entre el jazz, la música etno, la música clásica y el minimalismo que además de los clarinetes se valen de las últimas tecnologías para sus impriovisaciones y expediciones musicales.

18 y 19 de octubre. 20 h.
Auditorio Conde Duque

Ficha artística

Dirección: Jiří Havelka
Coreografía y baile: Veronika Knytlová / Marta Trpišovská, Tereza Ondrová / Soňa Ferienčíková, Martina Hajdyla Lacová / Helena Arenbergerová, Karolína Hejnová / Sára Arnsteinová, Robo Nižník, Jaro Ondruš / Rado Piovarči, Petr Opavský / Michael Vodenka
Música en directo: Clarinet Factory
Diseño de iluminación: Katarína Ďuricová
Diseño vestuario y escenografía: Dáda Němeček
Producción: VerTeDance, danceWATCH – Karolína Hejnová
Duración: 55 minutos
Género: danza contemporánea

Con el patrocinio de City of Prague, Ministry of Culture of the Czech Republic-Department of Foreign Affairs, Foundation Životumělce, METROSTAV a.s., Tanec Praha NGO / Ponec – The Dance Venue, Čtyřidny o.s. y ALT@RT o.s.

http://condeduquemadrid.es

____________________________

Salir de la versión móvil