
Taller de danza con músicos que pondrán el toque de la música en directo y además con una degustación para adentrarse en la Cultura de Costa de Marfil.
Precio reducido hasta el 11 de octubre. (35 euros; A partir del 12 de octubre: 40 euros)
Aka es un bailarín y coreógrafo especializado en Danzas Africanas y Body Percussion, internacionalmente reconocido. Se ha formado desde niño en la mejores academias de danza y ha trabajado para las principales compañías del continente africano y en el Ballet Nacional de Costa de Marfil.
En España desde 2002 ha creado y dirigido proyectos propios como Tam Tam Karibu y Tam Tam Berlín.
Ha trabajado durante años para la compañía Mayumana como director artístico y bailarín.
Ha participado en espectáculos como BE (Union Square, NY); Cutty Sark Shangai-London since 1870” con Franco Dragone, Momentum (Union Victory, Broadway-NY), Sama, Sama (Mayumana & Cirque du Soleil) y Beefeater XO con Dabiz Muñoz.
Como docente ha impartido cursos y talleres de danza africana y percusión corporal a más de 1000 alumnos. También trabaja como coach para diferentes organizaciones.
En IENAI es transmisor cultural a través de la danza en sus diferentes formas, docente, bailarín y coreógrafo.
Información e inscripciones: aquisedanza@gmail.com
____________________________