Doce Notas

Gran Concierto de Fin de Año con la Orquesta Juvenil Neotonarte

clasica  Gran Concierto de Fin de Año con la Orquesta Juvenil NeotonarteSe podrá disfrutar y recordar diez de las obras que han marcado un hito en la historia de la música bajo la batuta del director Manuel Tévar.

El concierto dará comienzo a las 20 h. en el Teatro del Colegio de Mayores Universitarios Elías Ahúja con una de las composiciones más populares de la música clásica: la Sinfonía nº 5, de Beethoven. El programa incluye además obras como El lago de los cisnes, de Chaikovsky; La Odisea de Pedro Vilarroig; el Adagio del Concierto clarinete Kv 622, de Mozart; Obertura,  de Carmen de Bizet, el segundo movimiento de la Sinfonía nº 9 en mi menor Del Nuevo mundo, de Dvorak; Danzas Polovtsianas ,de A. Borodin y Cavalleria Rusticana, de P. Mascagni. Para finalizar, la Conga del fuego, de A. Márquez y la Marcha Radeztky, de Strauss.

Presidida por el compositor Pedro Vilarroig, la Orquesta Sinfónica Neotonarte ha realizado actuaciones con gran éxito desde el año 2008 destacando sus conciertos participativos en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, así como sus proyectos con solistas y directores internacionales.

Además, a través de la página de Facebook de Neotonarte Sinfonietta se realizará un sorteo y se elegirá a cinco ganadores, quienes tendrán la oportunidad de escuchar el Gran Concierto de Fin de Año desde el escenario.

Viernes 30 de diciembre de 2016| 20 h. Teatro del Colegio de Mayores Universitarios Elías Ahúja

Dirección: C/ Rector Royo Villanova, 4, 28040 – Madrid

Entradas: General: 10 euros. Mayores de 65 años: 5 euros. Menores de 18 años: Gratis

Venta: Una hora antes del concierto

 

www.neotonartesinfonietta.com

____________________________

Salir de la versión móvil