Doce Notas

Ganadores 20 Premio Infantil de Piano Santa Cecilia

premios  Ganadores 20 Premio Infantil de Piano Santa CeciliaOrganizado y patrocinado por la Fundación Don Juan de Borbón, con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música, el Rancho de la Aldehuela, Trinity College London, Dos Eventos Producciones, Restaurante José María, Hotel Santana y la Sociedad Filarmónica.

Tras las audiciones, el Jurado, que prolongó sus deliberaciones durante largo tiempo debido al alto nivel de los participantes, emitió el siguiente resultado:

Menciones Especial del Jurado:

El Jurado estuvo presidido por Miguel Bustamante, compositor, pianista y escritor y por personas de reconocido prestigio en el mundo de la música:  Anna Baget, Patricia Arauzo, Aníbal Bañados, Rafael Aznar y actuó como secretaria Alicia Lázaro.

Al acto de entrega de los premios  y concierto de ganadores que se celebró en la Sala Fundación Caja Segovia, asistieron Clara Luquero, Alcaldesa de Segovia y Presidenta de la Fundación Don Juan de Borbón,  como Patronos de la Fundación, F. Javier López- Escobar, Delegado de la Junta de Castilla y León. Paloma Maroto en representación de Alfonso Requera, Mª José García Orejana , además de otras personalidades del mundo de la cultura de la Ciudad, el Canciller del Obispado y maestro de música  de la Catedral, Alfonso Mª Frechel y Javier Reguera, Presidente de la Fundación Caja Segovia, entre otros. También asistió  Carlos Bautista en representación de Trinity College London que otorga uno de los Premios.

www.fundaciondonjuandeborbon.org

____________________________

Salir de la versión móvil