Doce Notas

Clase abierta de Modern Jazz en la Escuela de Música Creativa

actualidad de centros  Clase abierta de Modern Jazz en la Escuela de Música CreativaEl Modern Jazz fusiona elementos de danza clásica, danza contemporánea y danza moderna, moviéndose desde estilos más líricos hasta estilos de jazz más puros. La técnica del Modern Jazz es un medio ideal para experimentar el bienestar que proporcionan el movimiento y el lenguaje simbólico, a través de un trabajo global a nivel cognitivo, físico y afectivo.

Mediante clases dinámicas y divertidas, trabajaremos tanto la técnica como coreografías con estilos como el funky, el jazz lírico, el jazz contemporáneo y el jazz de musical.

Las clases de Modern Jazz con Carlos Alves están dirigidas a niños de entre 8 y 13 años, jóvenes y adultos.

Lunes 7 de noviembre de 18 a 22 h (varios grupos)

El profesor: Carlos Alves

Nacido en Río de Janeiro (Brasil), inicia sus estudios de danza en ballet clásico, jazz, neoclásico, lírico, contemporáneo, afro, moderno, musical, hip-hop y funky. Posteriormente amplía sus estudios también en Estados Unidos, Japón, Francia e Italia con prestigiosos profesores.

Desarrolla su carrera profesional en numerosas compañías de danza, entre las que destacan las brasileñas Divino Drama Danza, Vacilou Dançou, Plataforma 1  y Scala Rio; o Marketing vivo, con la que realiza los musicales Chicago, West Side Story, Cantando Bajo la Lluvia o Cats.

En Madrid, ha sido profesor de danza, jazz, moderno, musical, funky y lírico en escuelas como The Dance Factory, Dance Scena Madrid47, Karen Taft, Madrid Dance Center o Escuela de Artes Escénicas El Templo. También ha impartido masterclasses en Fama a Bailar! y ESAEM (Escuelas de Artes Escénicas de Málaga Fama School).

Como coreógrafo ha trabajado para The Williott Company, donde también ha sido director artístico y bailarín.

Con su propia compañía, The Carlos Alves Company, de la que es director, coreógrafo y bailarín, ha ganado el premio de mejor espectáculo del Festival de Mini Representaciones en el Círculo de Artes. También ha ejercido como coreógrafo y director artístico para el Cierre del Orgullo Gay en Madrid.

www.musicacreativa.com

____________________________

Salir de la versión móvil