Doce Notas

Grado de Música y Máster Oficial Universitario en Investigación Musical de la UNIR

universidad  Grado de Música y Máster Oficial Universitario en Investigación Musical de la UNIRGrado en música

Se trata de una titulación universitaria homologada a través del Espacio Europeo de Educación Superior en toda Europa.

El programa está diseñado para ser totalmente compatible con otros estudios de interpretación musical que se hayan cursado fuera de la universidad, aprovechando el reconocimiento de créditos y fortaleciendo ámbitos en los que el músico debe poseer un conocimiento formal.

El objetivo principal del Grado en música es dotar de una formación integral en todos los aspectos de la música (excepto la interpretación de instrumentos tradicionales) equiparando así la formación universitaria en música a la que se ofrece en el resto de países a nivel internacional.

Dirección y profesorado

El claustro está compuesto por profesionales y profesores de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en el ámbito de la pedagogía. Esto permite ofrecer a los alumnos una formación completa a través de un programa académico riguroso y eminentemente práctico.

Más información Grado en música en pdf aquí

 

Máster Universitario en Investigación musical

Se trata de un máster oficial de UNIR y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Permite adquirir una visión profunda y actual de las diversas tendencias en todas las áreas de la música: Composición, Musicología, Sonología, Gestión y Pedagogía Musical.

También se ahondará en técnicas de electroacústica, difusión y catalogación de documentos sonoros, elaboración de propuestas culturales, o de interpretación e improvisación interactiva.

Este máster está principalmente dirigido a todos aquellos docentes e investigadores que deseen compaginar estudios y trabajo, y consolidar su carrera profesional avanzando hacia la obtención del doctorado , así como a aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y capacidades de estudio y enseñanza.

Gracias a una metodología de trabajo basada en la investigación artística, científica, social e histórica el alumno podrá tener acceso a una carrera en el mundo de la música, dentro de conservatorios, escuelas o universidades de todo el mundo.

Plan de estudios

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Inicio: 3 de noviembre

Más información en pdf sobre el Máster Universitario en Investigación musical aquí

Titulación oficial

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad de titularidad y gestión privada, aprobada por el Parlamento de La Rioja, mediante la Ley de reconocimiento, 3/2008 de 13 octubre. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Sesión informativa online sobre el Grado en Música y el Máster en Investigación musical de UNIR

El 21 de septiembre tendrá lugar la sesión informativa del Grado de Música El 20 de octubre, se impartirá otra sesión para el Máster en Investigación Musical. Apúntate y pregunta cualquier duda sobre estos estudios.

http://estudios.unir.net

____________________________

 

Salir de la versión móvil