Doce Notas

I Campamento Urbano Musical

cursos de verano  I Campamento Urbano MusicalSe organizarán grupos por edades en el I Campamento Urbano Musical. Todos los alumnos practicarán con todos los instrumentos. Los talleres son impartidos por especialistas en Educación Musical Infantil.

El campamento se organiza de forma semanal a partir del 27 de junio hasta el 29 de julio. Se puede asistir al taller una o las semanas que se desee. Cada semana se abordara el trabajo con el instrumento en un estilo de música distinto, con lo cual, cada semana será diferente. Todos los viernes se ofrecerá un concierto al que pueden asistir los familiares. En cada turno del campamento, se entregará un diploma de asistencia al curso y se regalará una flauta pífano a todos los participantes, instrumento utilizado en la clase de flauta travesera

El horario de clases es de 9 a 14 h. Hay un aula matinal a partir de las 8 de la mañana y desde las 14 a las 15 h. para lo que lo necesiten.

El lugar: CAMM Maestro Puyana. Calle Flauta Mágica, 30. 29006 Málaga.

Precio: 100 euros semana.

Las plazas son limitadas por grupos y por edades. Se considerarán las inscripciones por fecha de ingreso. Si el número de alumnos inscritos para una semana no llega a 15, queda suspendido el taller para esa semana, lo cual se avisará en este blog con fecha límite el miércoles anterior al inicio del taller. En este caso, se retornarían los fondos recibidos para el taller en cuestión.

Organizado por EM3 Educación Musical

http://em3educacionmusical.wordpress.com

____________________________

Salir de la versión móvil