Doce Notas

Concierto para Bebés en el Palau de la Música

para ninos  Concierto para Bebés en el Palau de la Música

© Inma Romeu

Bebés de 0 a 12 meses acompañados por sus familiares disfrutan hasta el viernes 3 de junio en doble sesión, de su primer concierto en el Palau de la Música de Valencia.

En esta décima edición es la arpista Luisa Domingo, profesora solista de la Orquesta de Valencia, la encargada de interpretar a este público tan especial las 7 sonatinas progresivas del compositor francés Jean Francoise Naderman. Son obras didácticas, muy apropiadas par el oído del bebé, muy sencillas en la ejecución y que forman parte imprescindible del repertorio de los estudios de arpa clásica.

La Sala Martín i Soler es el improvisado escenario en el que los 40 bebés escuchan estas melodías, los cuales se les entrega un diploma acreditativo de haber asistido a esta propuesta. El objetivo de estos conciertos de unos 30 minutos de duración, es fomentar desde sus primeras edades a los melómanos del mañana. Todo ello ambientado con proyecciones multimedia formadas por sugerentes imágenes llenas de color y formas que llaman la atención de los pequeños.

Sala Martín i Soler. Palau de la Música

http://va.palaudevalencia.com

____________________________

Salir de la versión móvil