Doce Notas

Encuentro ROCE 2016

El Encuentro ROCE 2016 «plantea un espacio para conocer e identificar, exponer y contrastar, aprender y sentir, diferentes proyectos y experiencias de aprendizaje creativo, tanto en lo educativo como en lo social, para seguir emocionando y conectando a las personas de cualquier signo y condición».

La Red de Organizadores de Conciertos Educativos es una asociación sin ánimo de lucro, formada por instituciones y entidades públicas y privadas, y creada para:

Coordinar las acciones educativas y sociales desarrolladas por sus instituciones y entidades asociadas y estimular la cooperación entre ellas.

Impulsar la creación de Servicios o Departamentos Educativos y Sociales en orquestas, auditorios, espacios escénicos, fundaciones y otras instituciones (festivales de música y danza, administraciones públicas,) que desarrollen programas de conciertos didácticos y acciones educativas de música, ópera y danza.

Promover el diseño y aplicación de Proyectos Educativos y Sociales, especialmente entre sus instituciones y entidades asociadas.

Comunicar a la sociedad el valor de las acciones educativas y sociales desarrolladas por sus instituciones y entidades asociadas. Posibilitar programas de evaluación de los proyectos educativos y sociales de las instituciones y entidades asociadas.

Generar programas de formación especializada.

Interesar a intérpretes, compositores en la participación y creación en este ámbito.

Aunar esfuerzos para crear programas educativos y sociales interdisciplinares.

Programa en pdf aquí

Inscripción

La asistencia al Encuentro requiere en todos los casos la inscripción personal previa, cumplimentando cada uno de los datos incluidos en el formulario que se puede encontrar en la página web de ROCE.
Aforo limitado en los talleres: 25 personas.
Cuota de inscripción general: 30 euros
Asociado, colaborador, estudiante y parado: cuota de inscripción sin coste.

Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales

www.rocemusica.org

____________________________

Salir de la versión móvil