Doce Notas

Curso de dirección orquestal

cursos  Curso de dirección orquestal

Achim Holub

Después de casi 20 años de impartir clases magistrales, Achim Holub ve la necesidad de crear, en este curso de dirección orquestal, un espacio para directores de todas las edades, en un ambiente informal y privado, con un máximo de 6 participantes

Durante los dos días de sesiones de grupo, así como en las reuniones se estudiarán nuevos conceptos y métodos que ofrezcan soluciones a los desafíos de los futuros directores.

Todos los participantes recibirán un descuento de £ 150 en las clases magistrales con London Classical Soloists.

Fechas del curso

Repertorio

Dirigido a estudiantes y profesionales de todas las edades; maestros de coro; instrumentistas y pedagogos musicales que deseen mejorar sus habilidades en el liderazgo conjunto.

Toda la información aquí
____________________________

Salir de la versión móvil