Al iniciar el show, se darán cuenta de que todavía quedan cinco minutos para comenzar y juntos harán gala de su principal característica, “la puntualidad”. La espera se convertirá en un juego lleno de magia, coreografías y humor entre ellos y él público presente.
La Compañía Fuera de Lugar comienza su andadura en el año 2011 compartiendo diferentes técnicas escénicas: circo, teatro, títeres, pantomima…y sobre todo, su gusto por el buen humor y la comedia.
El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acoge desde esta temporada 2015-2016 el ciclo ‘Los domingos al teatro’, una selección de espectáculos dirigidos a toda la familia en el que se han representado desde títeres hasta espectáculos de magia con títulos tan populares como Caperucita Roja, Los 7 cabritillos o Los 3 cerditos. La próxima cita será el 8 de mayo con El sueño del pequeño guerrero, una obra de títeres y actores de la compañía La Tartana Teatro.
Todos los espectáculos, sus fechas de representación y el precio de las entradas en
www.teatroauditorioescorial.es
____________________________